Messi estalla: la operación del Barça que saca de sus casillas al argentino

El crack azulgrana está muy disgustado con la última negociación que tiene entre manos la entidad barcelonista

Leo Messi está que se sube por las paredes. El crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde está muy disgustado con la última negociación que tiene entre manos la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Y, en este caso, no tiene nada que ver con las posibles salidas del club de dos jugadores con los que se lleva de maravilla, como el defensa Jordi Alba o el uuguayo Luis Suárez, sino de una operación que deja en evidencia al club barcelonista. Y su protagonista es Douglas.

 

El lateral brasileño, un fichaje que despertó directamente la hilaridad de gran parte de la prensa de ese país, está a punto de marcharse al Nantes en calidad de cedido. A lo largo de la temporada pasada ha estado en las filas de un Benfica en el que no ha encontrado tampoco su mejor versión como jugador y todo invita a pensar que Douglas se marchará sin pena ni gloria de un club en el que nunca se ha apostado de verdad por él. Su calidad no daba para más.

 

 

Y, sobre todo, se marchará sin dejar ni un céntimo en caja. Su contrato con el Barça termina el 30 de junio del año que viene y el saldo de su paso por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu dejará de nuevo en evidencia a una junta que se ha estrellado una y otra vez en materia de fichajes. Y eso es lo que tiene a Messi fuera de sí.