Luis Suárez lo sabe: el secreto que esconde el Barça (y que tiene a Messi de los nervios)

El delantero uruguayo del conjunto que entrena Ernesto Valverde anotó el tanto que le dio el triunfo a Uruguay ante Arabia Saudí y selló la eliminación del equipo de Pizzi

Luis Suárez lo sabe: el Barça esconde un secreto muy feo. Un secreto que tiene a su buen amigo Leo Messi de los nervios. El delantero uruguayo del conjunto que entrena Ernesto Valverde anotó el tanto que le dio el triunfo a Uruguay ante Arabia Saudí y selló la eliminación del equipo que dirige el hispano argentino Juan Antonio Pizzi en el Mundial de Rusia. Con todo, en los últimos tiempos hay un runrún que no le deja dormir tranquilo. Un runrún que tiene mucho que ver con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.

 

El delantero uruguayo del Barça, quien disputaba su partido número 100 con Uruguay, aprovechó un error del portero de Arabia Saudí para marcar un tanto del todo liberador. Sabe muy bien que, si dependiera de la cúpula del club azulgrana, sus días en el Camp Nou estarían contados. No obstante, Luis Suárez cuenta con un aval tremendo: el de Leo Messi. El crack argentino se entiende a la perfección con el ex del Liverpool, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que pueda marcharse.

 

 

La apuesta decidida de Messi por Luis Suárez ha sido, a la postre, uno de los factores que llevaron a Antoine Griezmann a descartar su fichaje por la entidad barcelonista. Por tanto, aunque muchos apuestan abiertamente por ello, es muy difícil que el Barça que preside Josep Maria Bartomeu ponga fin a la etapa del uruguayo en el conjunto azulgrana este mismo verano. La espada de Damocles, no obstante, sigue sobre su cabeza. El objetivo es traspasarlo. Y cuanto antes, mejor.