Llamada a Florentino Pérez: el galáctico que va como loco por fichar por el Real Madrid

Un crack mundial que quiere vestir de blanco

Florentino Pérez tiene donde elegir. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que este verano va a sacar la chequera para atar a más de un crack de cara a la próxima temporada. En la agenda hay varios nombres, y otros que se ofrecen. 

Es el caso de Eden Hazard. El belga está como loco por jugar en el Santiago Bernabéu, y en los últimos días ha lanzado algún guiño al conjunto blanco: "si me quieren fichar ya saben lo que tienen que hacer", han sido sus últimas declaraciones al respecto. 

Y es que después de que el Chelsea no se haya clasificado para la Champions League, Hazard tiene todavía más clara su salida. Es por eso que está apretando para que sus agentes lo dejen todo atado cuanto antes. 

Pero en el Real Madrid no ven a Hazard como una prioridad. Ni mucho menos. De hecho, el propio Lopetegui ha descartado su incorporación ya que prefiere a otros jugadores en su lugar. 

Aun así, Hazard seguirá intentando convencer a Florentino Pérez de que es el ideal para completar el ataque del Real Madrid.