Coutinho y el fichaje de Pjanic: la reacción más bestia del brasileño (y la respuesta de Messi)

El centrocampista sabe que el bosnio es la prioridad de mercado

Philippe Coutinho lo sabe. Miralem Pjanic se ha convertido en el objetivo número uno del Barça después del 'no' de Antoine Griezmann. En el conjunto azulgrana lo ven como el jugador que le hace falta al equipo para mejorar la plantilla. 

Coutinho es perfectamente consciente de que la posible llegada de Pjanic le afecta directamente. Porque para Valverde, Rakitic y Busquets son indispensables. Eso haría que el brasileño pasara a jugar en el ataque, dejando la medular para el bosnio, el croata y el español. 

Eso al ex del Liverpool no le acaba de hacer mucha gracia. Porque a Coutinho donde más le gusta jugar es en el interior izquierdo, y no en el extremo como parece que va a ser el caso. Philippe se siente más cómodo recibiendo algo más atrás. 

Aun así, está por ver lo que decide hacer Valverde. En el vestuario también están pendientes de ello, y Messi no piensa como Coutinho. 

Para Leo es una solución muy buena que Coutinho pueda jugar en ataque junto a Luis Suárez y él mismo. Cree que es una manera de recuperar ese control del balón que se ha perdido en los últimos años. El '10' ya ha dado el visto bueno al fichaje de Pjanic, aunque eso signifique escorar a Coutinho a la izquierda.