Yerry Mina alucina con el jugador que le ofrecen al Barça para reemplazarlo

El central colombiano, quien se quedó en el banquillo en el estreno de su selección en el Mundial de Rusia ante Japón, se quedó de una pieza al saber el nombre de su relvo en el club azulgrana

Yerry Mina se ha quedado de una pieza. El central colombiano, quien no tuvo minutos en el estreno con derrota de Colombia en el Mundial de Rusia ante Japón, alucina con el jugador que le están ofreciendo al Barça para convertirse en su relevo en el conjunto que entrena Ernesto Valverde. El ex defensa del Palmeiras está del todo convencido de que puede pelear por un puesto, pero la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, a instancias de su técnico, parece tener otros planes.

 

El jugador que le han ofrecido al Barça como posible relevo de Yerry Mina en el centro de la zaga es el griego Kostas Manolas, de la Roma. El defensa, de hecho, fue uno de los protagonistas de aquel partido de vuelta de los cuartos de final ante el conjunto barcelonista que supuso la eliminación del equipo liderado por el argentino Leo Messi. El perfil del central giallorosso encaja en lo que anda buscando en principio Valverde: un jugador con experiencia contrastada en Europa. Su fichaje, no obstante, se antoja muy complicado.

 

 

Sobre todo, porque el Barça ya ha decidido aparantemente quién sería el relevo ideal para Yerry Mina en el equipo azulgrana: el francés Clément Lenglet, del Sevilla. A pesar de que la llegada del central sevillista al Camp Nou parecía inicialmente depender de la marcha de su compatriota Samuel Umtiti, las cosas han cambiado mucho. Y, de hecho, es la apuesta preferida por Valverde.