Messi recibe el ataque más bestia (y Cristiano Ronaldo está detrás)

El argentino está en el punto de mira

Leo Messi está en boca de todos. El partidazo de Cristiano Ronaldo con Portugal frente a España, sumado al fallo de Leo en el penalti clave del argentino frente a Islandia a a su desaparición durante el choque, ha abierto la veda.

En Argentina tiran con bala y apuntan al ilimitado poder de Messi en la albiceleste, al punto de decidir quien juega y quien, no. O quien va al Mundial y quién se queda en casa, según afirma Flavio Azzaro, uno de los periodistas más populares de Argentina.

Azaaro no se muerde la lengua y dispara con bala en el programa TyC Sports.

"Messi tiene más poder que Tapia y hasta que Argentina", atiza Flavio. "Para el mundo, Messi es más importante que la propia selección. Genera que no haya más líderes".

"¿Tú crees que Messi no forma la plantilla? ¿Por qué no está Garay?", espeta con indignación. "Messi hace lo que quiere. Lleva haciendo lo que le parece en Argentina ocho años... No quiere jugadores de perfil alto", acusa.

Una informaciones a las que se suman otras que apunta a un veto a Dybala con el que prefiere no coincidir en el campo y al que ya cerró la puertas del Barça la temporada pasada con la marcha de Neymar.