Operación Pjanic: Messi mete a un crack del Barça en el fichaje

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha colocado a una de las figuras del equipo barcelonista en la operación para traer al centrocampista de la Juventus

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha colocado a una de las figuras del equipo barcelonista en la operación para traer a Miralem Pjanic al Camp Nou. Desde el punto de vista del crack azulgrana, el fichaje del centrocampista de la Juventus es una prioridad absoluta. Tras la negativa final de Antoine Griezmann a convertirse en nuevo jugador azulgrana este verano, considera que hay que apuntalar el centro del campo. Y, en este sentido, el bosnio es una apuesta segura.

 

Y Messi, además, cree haber dado con una fórmula perfecta para lograr que la Juventus acceda a negociar la venta de un Pjanic que se ha convertido en un jugador absolutamente clave para Massimiliano Allegri: incluir en la operación a uno de los descartes de Ernesto Valverde. La Vecchia Signora ha estado tanteando la posibilidad de fichar a André Gomes y, desde el punto de vista del argentino, usar al portugués como moneda de cambio permitiría matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, el equipo soltaría lastre. Y, por el otro, lograría un refuerzo de campanillas.

 

 

No obstante, André Gomes se ha devaluado muchísimo a lo largo de su paso por el Barça. Hasta tal punto, que los seguidores del Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino, quien fue candidato para sustituir a Zinedine Zidane en el Real Madrid que preside Florentino Pérez, se están organizando para impedir que el portugués, uno de los fichajes que Pochettino ha puesto sobre la mesa para la temporada que viene, aterrice finalmente en el conjunto londinense.