Hazard revoluciona el Bélgica-Panama con un bombazo del Real Madrid

El delantero belga del Chelsea ha dejado caer toda una sorpresa relacionada con el club blanco en el Mundial de Rusia

Eden Hazard, la gran estrella belga del Chelsea, ha dejado caer toda una sorpresa relacionada con el Real Madrid en la concentración de la selección de su país para jugar el Mundial de Rusia. Justo el mismo día en que Bélgica se ha impuesto a toda una debutante como Panamá por un contundente 3-0, el delantero del conjunto que preside Roman Abramovich le ha puesto prácticamente en bandeja su fichaje por el Real Madrid al máximo dirigente madridista, Florentino Pérez.

 

"Puede interesarme, pero si el Madrid no me quiere, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer", ha señalado Hazard en una entrevista. Florentino Pérez sigue empeñado en cerrar un fichaje galáctico para la delantera del Real Madrid y el jugador del Chelsea se ha convertido en una de sus mejores opciones, después de que Harry Kane haya decidido ampliar su contrato con el Tottenham de Mauricio Pochettino y de que la opción por el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, aparentemente se haya enfriado.

 

 

Hazard, cómo no, tuvo una participación destacada en el triunfo de la selección belga ante Panamá, una selección que debuta en un Mundial en Rusia. No obstante, los encargados de marcar los goles fueron Dries Mertens, del Nápoles, y Romelu Lukaku, del Manchester United, quien sentenció el duelo con dos tantos.