Messi alucina: revolución en un grande de Europa por un descarte de Valvede

La estrella argentina del Barça se ha quedado realmente alucinado por el lío que se ha armado con uno de los futbolistas que no cuentan para el técnico

Leo Messi, la estrella argentina del Barça, se ha quedado realmente alucinado por el lío que se ha armado con uno de los futbolistas que no cuentan para Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene. Los aficionados de un grande de Europa se están organizando no para propiciar su fichaje, sino más bien para todo lo contrario. En el Tottenham de Mauricio Pochettino no quieren ni oír hablar de la posibilidad de que André Gomes se convierta en uno de sus fichajes este mismo verano y ya están removiendo cielo y tierra para evitarlo.

 

El paso de André Gomes por el Barça está siendo realmente una etapa para olvidar para el centrocampista portugués. Hace dos años, fue uno de los jugadores más destacados en la selección portuguesa que se proclamó campeona de la Eurocopa de Francia y había brillado en las filas del Valencia. Por eso, Josep Maria Bartomeu le pagó 35 millones de euros al Valencia de Peter Lim para adelantarse así a un Florentino Pérez que quería llevárselo al Real Madrid.

 

 

Con todo, su llegada al Camp Nou no fue precisamente fácil. Luis Enrique apenas le dio oportunidades durante la temporada en que ambos coincidieron en el club y su sucesor, Ernesto Valverde, tampoco ha confiado mucho en las posibilidades de un André Gomes que ha terminado por devaluarse seriamente en su paso por el conjunto barcelonista. Hasta tal punto que en el Tottenham de Pochettino no quieren ni verlo y sus aficionados ya se están organizando en las redes sociales para evitar su fichaje.