Florentino Pérez prepara la 'Bomba Keylor Navas' en el Real Madrid (¡y le puede salir fatal!)

Se complica el futuro del guardameta costarricense en el conjunto blanco... pero el propio Keylor tiene todavía algo que decir. Y le puede complicar la vida, y mucho, al presidente madridista.

Vuelve a haber lío. Hace tres temporadas (y vamos camino de empezar la cuarta) que Iker Casillas abandonó el Real Madrid. Y, desde entonces, el debate y hasta las dudas no han abandonado la portería del Santiago Bernabéu. En todas las pretemporadas hay rumorología sobre posibles porteros que interesan al equipo blanco. Y todo esto, a pesar de que Keylor Navas ha cubierto, y cumpliendo con creces, el vacío que dejó el ex capitán madridista. No obstante, empieza a estar claro que este verano asistiremos, de verdad, a movimientos importantes en torno al marco merengue.

Y es que, tal y como venimos contando en Don Balón durante días, el Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Alisson Becker, portero de la AS Roma. Un fichaje que será carísimo. Seguro, el fichaje más caro de la historia por un portero. Una 'bomba' que amenaza de forma directa a un Keylor que, por otro lado, y esto también lo venimos contando, lo tiene igualmente claro: él no quiere irse del Real Madrid, y, venga el portero que venga, quiere quedarse y pelear por un puesto.

Un actor inesperado

Sin embargo, hay un 'tercer elemento' que entra en este juego de manera repentina. Se trata del Nápoles, que a través de su presidente, Aurelio de Laurentiis, está pujando fuerte por Keylor Navas. El equipo italiano contará con Carlo Ancelotti como entrenador la próxima temporada, y el técnico italiano conoce perfectamente las prestaciones de Keylor, a quien tuvo a sus órdenes en el Real Madrid. Por eso, De Laurentiis está dispuesto a hacer un esfuerzo para traer al costarricense.

Navas, pese a todo, no desea irse (aunque también hemos contado que la situación le hace valorar la oferta napolitana). Pero si el Nápoles viene con mucho dinero, ayudaría a costear un fichaje que, dicen, al Madrid podría salirle hasta por 80 millones de Euros. Florentino Pérez sabe que tendrá que afrontar más gastos. Sobre todo, un posible dispendio histórico si finalmente ataca el fichaje de Neymar. Por tanto, sacar dinero por Keylor sería genial para sus intereses. Pero, insistimos, el 'tico' se niega a salir. Y ojo, porque a Julen le gusta mucho Navas. Lo dicho, vuelve a haber lío...