Cristiano Ronaldo saca pecho tras el empate ante España: ojo al recado a Leo Messi
El crack portugués del Real Madrid consiguió un hat trick y fue el gran protagonista del encuentro que disputó Portugal ante la Roja
Cristiano Ronaldo saca pecho. El crack portugués del Real Madrid consiguió un hat trick y fue el gran protagonista del encuentro que disputó Portugal ante la Roja en Sochi. Nada más acabar el encuentro, en el vestuario, lanzó un durísimo mensaje hacia su gran rival, el argentino Leo Messi: este va a ser su Mundial. Hasta el momento, el luso había anotado tres goles en las tres citas mundialistas que había disputado. En su estreno en el Mundial de Rusia ya ha igualado esa marca.
La estrella portuguesa adelantó a su selección muy pronto, al transformar un penalti cometido por Nacho antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos del encuentro. Diego Costa, el más incisivo de los jugadores de la Roja, se encargaría de igualar el marcador sólo para ver cómo el propio Cristiano Ronaldo ponía de nuevo en ventaja a su equipo al filo del descanso con un disparo desde fuera del área. Su lanzamiento, además, se encontró con la involuntaria colaboración de un David de Gea que podría haber hecho mucho más para evitar el tanto.
España saltó al terreno de juego entre titubeos en la segunda parte, pero se las arregló para recuperar muy pronto el pulso al partido gracias al segundo tanto de un Diego Costa que aprovechó perfectamente un balón cabeceado por Sergio Busquets, quien ya había sido también su asistente en su prime tanto. El empate serenó a la Roja y el combinado español puso cerco a la portería portuguesa. Un cerco que tendría premio gracias a un zapatazo de Nacho, en un rechace de la zaga rival, que pondría el momentáneo 2-3 en el marcador. Cristiano Ronaldo, no obstante, a dos minutos del final del tiempo reglamentario, firmó un lanzamiento de falta perfecto que significaría el definitivo 3-3 y desató la euforia de la estrella del Real Madrid.