El descarte de Lopetegui que desata una guerra entre el Betis y el Sevilla
Los dos conjuntos de la capital andaluza están dispuestos a pelear muy duro para hacerse con el fichaje de uno de los jugadores del Real Madrid
El Sevilla y el Betis están dispuestos a pelear muy duro para hacerse con el fichaje de uno de los descartes de Julen Lopetegui en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. Tanto el equipo que entrena el ex técnico del Girona, Pablo Machín, como el conjunto de Quique Setién andan muy interesados en reforzar sus respectivos ataques. Y los dos, en este caso, se han fijado en un joven valor de la plantilla madridista: Borja Mayoral.
El joven delantero del Real Madrid, de hecho, no tuvo muchas oportunidades de la mano de Zinedine Zidane a lo largo de la temporada pasada. Y el nuevo entrenador, Julen Lopetegui, no parece que vaya a cambiar mucho de idea con respecto a su predecesor en el banquillo. El propio Borja Mayoral ya le ha pedido al presidente, Florentino Pérez, que le ayude a buscar una salida del club blanco y el Betis de Quique Setién y el Sevilla de Pablo Machín ya se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios.
El Real Madrid, con todo, no desea perder de vista definitivamente a Borja Mayoral. Los servicios técnicos de la entidad que preside Florentino Pérez consideran que el jugador aún tiene mucho que decir, si bien primero debe ganar experiencia lejos del Bernabéu. Por este motivo, el club blanco quiere plantear dos posibles escenarios: o bien una cesión o bien un traspaso con opción de recompra.