Messi estalla: la otra operación que le saca los colores al Barça (además de Griezmann)

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde no se ha tomado nada bien una negociación en la que se ha visto envuelto el club azulgrana

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, no se ha tomado nada bien una negociación en la que se ha visto envuelto el club que preside Josep Maria Bartomeu. Desde el punto de vista de la gran estrella azulgrana, se trata de algo que supone a la práctica volver a hacer el ridículo. Y eso, visto lo ocurrido con el al final frustrado fichaje del francés Antoine Griezmann, para el propio Messi, no puede tolerarse. De ninguna de las maneras.

 

Lo que ha provocado un enfado mayúsculo de Leo Messi es la manera en que el club azulgrana está llevando a cabo la planificación de la temporada que viene. En el capítulo de salidas, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha recibido una oferta por uno de los descartes de Ernesto Valverde que, a la práctica, es casi un insulto. Tanto por el club que está pujando como por la cantidad ofrecida. El Inter de Milán, que sigue intentando rebajar al máximo el fichaje de Rafinha, cifrado inicialmente en 35 millones de euros, está ofreciendo ahora 10 millones de euros por otro descarte: Aleix Vidal. Una cifra que, a ojos de Messi, es poco menos que ridícula.

 

 

El Barça está pecando de nuevo de ingenuo. No aprendió la lección con la espantada de un Neymar que pagó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para marcharse al PSG del qatarí Nasser Al-Khelaïfi y no ha sabido seducir a Antoine Griezmann para que apueste por defender la camiseta azulgrana. Y, en el capítulo de salidas, se está a punto de repetir el ridículo de la marcha de Arda Turan, fichado por 34 millones de euros y la práctica regalado al Estambul Basaksehir turco, donde jugará cedido hasta el 30 de junio de 2019 a coste cero para el club otomano.