Piqué se mete en un lío: Busquets cuenta las consecuencias del ‘caso Griezmann’

El central catalán está en el ojo del huracán

Gerard Piqué se ha metido en un lío. Y de los gordos. El central del Barça patrocinó el vídeo de la decisión de Griezmann. El documental en el que el francés le dice 'no' al conjunto azulgrana. Y además, añadió morbo tuiteando sobre ello antes de que se emitiera y después deseándole suerte al '7' en el Atlético de Madrid.

Muchos aficionados del conjunto azulgrana están atacando este viernes a Piqué por lo que consideran un golpe bajo a su propio club. Está claro que el Barça ha quedado muy mal parado tras la emisión de este documental. Y Gerard ha ayudado a que vea la luz. 

En la plantilla también están alucinando. No entienden como Piqué ha formado parte de todo este circo que ha acabado con el Barça quedándose sin su fichaje estrella para este verano. 

De hecho, en el vestuario avisan: la capitanía de Gerard está en peligro. Con la marcha de Iniesta, Piqué apuntaba a ser tercer capitán por detrás de Messi y Busquets. Pero ahora está en duda. Y es que ha quedado claro que el '3' no siempre piensa en el club por encima de todo. 

Otros jugadores como Ter Stegen, Rakitic o Jordi Alba cobran fuerza para ponerse el brazalete. Cuidado.