Luis Suárez lo sabe: el crack que se ofrece al Barça tras la negativa de Griezmann

Movimientos en el Camp Nou tras el 'no' del francés

El 'no' de Griezmann al Barça marca un antes y un después. Ahora al conjunto azulgrana se le abre un abanico de posibilidades para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Y la prioridad parece clara: fichar un centrocampista. 

Son varios los nombres que están en la agenda: Eriksen, Thiago, De Jong, Pjanic... pero hay uno en concreto que está como loco por vestir de azulgrana la próxima campaña, y Luis Suárez lo sabe. 

Se trata de Rabiot. El jugador del PSG quiere cambiar de aires este verano, y su gran deseo es recalar en el Camp Nou. De hecho, está forzando la máquina al máximo para que el Barça se lance a por él. 

El PSG necesita vender por valor de 60 millones antes del 30 de junio, y esa puede ser la solución. Rabiot encajaría con el perfil que busca el Barça, un centrocampista de toque y con llegada. 

De momento el conjunto culé estudia todas las opciones que tiene sobre la mesa, pero bien es cierto que Rabiot lleva tiempo en el radar azulgrana. Un nombre a tener muy en cuenta.