Lopetegui se carga un fichaje hecho de Florentino Pérez (y pide un galáctico en su lugar)

El técnico vasco dejas las cosas muy claras

Julen Lopetegui ha llegado con mucha fuerza al Real Madrid. El técnico vasco prepara desde ya mismo la nueva temporada con el conjunto blanco, y lo hace pensando en los posibles refuerzos que puedan llegara al Santiago Bernabéu este verano. 

Una de las grandes prioridades para Lopetegui está en la portería. El ex seleccionador tiene claro que Keylor Navas necesita una mayor competencia. De hecho, sería una sorpresa que el costarricense fuera titular la próxima campaña. 

Lopetegui quiere un portero nuevo y tiene muy claro cual debe ser: David De Gea. El internacional español es el favorito para Julen, y así de claro se lo ha dejado a Florentino Pérez. 

Este jueves en El Transistor confirmaron lo que en Don Balón llevamos tiempo contando: en los últimos días el Real Madrid se ha puesto en contacto con Jorge Mendes para reactivar el fichaje de De Gea. 

Esa petición de Lopetegui frena en seco el fichaje de Alisson, que parecía estar prácticamente cerrado por el conjunto blanco. Pero las altas pretensiones de la Roma y la operación De Gea lo han frenado por el momento.