Oferta sorpresa de Pep Guardiola a un crack del Real Madrid (y a Lopetegui le cambia la cara)

El ex entrenador del Barça quiere llevarse un jugador fundamental en los esquemas del conjunto madridista

El ex entrenador del Barça Pep Guardiola quiere llevarse al Manchester City un jugador fundamental en los esquemas del conjunto madridista que entrenará Julen Lopetegui: el alemán Toni Kroos. El ex técnico azulgrana quiere aprovechar el hecho de que José Mourinho aparentemente ya no está interesado en llevárselo al Manchester United, sobre todo tras la llegada a los Red Devils del brasileño Fred, para redoblar sus esfuerzos y volver a tenerlo bajo sus órdenes.

 

Pep Guardiola quedó realmente muy impresionado con las condiciones de Toni Kroos cuando ambos coincidieron en el Bayern de Múnich. Por eso, le pidió al club bávaro que se hiciera todo lo posible para retenerlo hace prácticamente cuatro años, pero el jugador apostó por marcharse al Real Madrid de Florentino Pérez. Desde entonces, al ex técnico del Barça le quedó la espinita de volver a tenerlo bajo su mando. Y ahora podría sacársela por fin en las filas del City.

 

 

Toni Kroos, de hecho, según ha dejado caer entre sus más allegados, se está planteando muy seriamente cambiar de aires este verano. La oferta de Mourinho para marcharse al United era tremendamente tentadora, pero tener la oportunidad de trabajar de nuevo con Pep Guardiola no lo es menos. Si, finalmente, deja el Real Madrid que preside Florentino Pérez, el nuevo técnico, el ex seleccionador Julen Lopetegui, se enfrentará a un grandísimo problema.