La Juventus estaría dispuesta a 'robarle' un crack al Real Madrid

Desde Italia, se especula con la posibilidad de que Isco Alarcón termine recalando en Delle Alpi

En busca del nuevo Pirlo. Tras la marcha del crack italiano, el centro del campo de la Juventus sigue huérfano y desde la Vecchia Signora ya está trabajando para encontrar una alternativa de garantías que permita al vigente campeón del Calcio mantener su hegemonía en Italia.

 

El cuadro transalpino ha fijado su objetivo en Isco Alarcón. El crack del Real Madrid está cansado de vivir en un segundo plano y considera que ha llegado el momento de abandonar el Santiago Bernabéu para emprender una nueva aventura junto a su ex compañero Álvaro Morata. Ambos ya han hablado sobre las maravillas turinesas y, el ex del Málaga, estaría valorando muy seriamente la opción de hacer las maletas rumbo a Turín.

 

El centrocampista andaluz considera que no se le valora y ya ha comunicado a Florentino que se quiere ir. El presidente blanco no quiere dejarle marchar, y sólo cederá si llega una oferta irrechazable.

 

Sea como fuere, la operación se antoja muy complicada e Isco no se marchará del Real Madrid por menos de 50 millones de euros. La otra posibilidad es que la Juve incluyera a Arturo Vidal en la negociación, jugador muy del agrado de Rafa Benítez.