Mourinho empuja a un crack del United a fichar por el Real Madrid (y no es Pogba)

El técnico portugués de los Red Devils está mandando a toda una estrella de camino a la entidad que preside Florentino Pérez

El técnico del Manchester United, el  portugués José Mourinho, está mandando a toda una estrella de los Red Devils de camino al Real Madrid que preside Florentino Pérez. Y no se trata, en este caso, de un Paul Pogba que ya ha estado en la órbita del conjunto madridista en los últimos meses a causa de sus desaveniencias con un técnico que siempre ha destacado por tener un carácter especialmente fuerte, si bien también es de origen francés: Anthony Martial.

 

El delantero no puede más. Martial se ha cansado de que el técnico portugués insista en ningunearlo una y otra vez. Sencillamente, no cuenta demasiado en los planes de Mourinho y por eso ya ha dejado muy claro que quiere marcharse de un United que pactó con su anterior club, el Mónaco, una operación de 80 millones de euros para llevárselo de la Ligue 1 francesa. El entorno del delantero ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para ofrecer sus servicios. Y el presidente lo está estudiando muy seriamente.

 

 

Aunque Martial no es, ni mucho menos, su primera opción para reforzar la delantera del Real Madrid, Florentino Pérez está aún convencido de que debe darle más gol al equipo que dirigirá Julen Lopetegui. La falta de pegada de jugadores como el francés Karim Benzema o el galés Gareth Bale en la Liga, desde su punto de vista, es lo que les condenó a alejarse demasiado pronto del Barça de Ernesto Valverde y a que entre ambos hubiera una distancia considerable hasta el final del campeonato. Y no quiere que eso vuelva a repetirse jamás.