Florentino Pérez tiene un bombazo para celebrar la llegada de Lopetegui al Real Madrid

El máximo dirigente madridista ya tiene entre manos la llegada al Santiago Bernabéu de un fichaje tan brutal como inesperado para celebrar el estreno del nuevo técnico

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ya tiene entre manos la llegada al Santiago Bernabéu de un fichaje tan brutal como inesperado para celebrar el estreno en el banquillo de Julen Lopetegui. El presidente de la entidad madridista quiere que el club blanco vuelva a dar la campanada y ha optado por apostar por un desembarco galáctico que le dará otro aire al centro del campo de un equipo capaz de ganar tres Champions consectuvias: Marco Verratti.

 

El centrocampista italiano del PSG vuelve a estar decididamente en el punto de mira de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid considera que la llegada de Marco Verratti es del todo fundamental para apuntalar una zona en la que peligra la continuidad del croata Luka Modric, quien podría optar por marcharse para vivir un final de su carrera deportiva de forma mucho más relajada que lo que exige un club como el blanco, y en la que su compatriota Mateo Kovacic ya ha dejado muy claro que quiere hacer las maletas.

 

 

Florentino Pérez quiere jugar sus cartas para llevarse a Verratti del PSG. Es muy consciente de que la eliminación del conjunto parisino precisamente ante el equipo entrenador entonces por Zinedine Zidane aún le está pasando mucha factura al italiano, quien ha perdido en gran parte el favor de su presidente, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, y está seguro de que no tendrá problemas para cerrar la operación.