Cristiano Ronaldo cuenta la verdad sobre la llegada de Lopetegui al Real Madrid (y duele mucho)

El portugués sabe lo que ha ocurrido

El fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid ha sido la noticia bomba de esta semana. El conjunto blanco llevaba tiempo buscando un entrenador capacitado para ocupar el vacío dejado por Zinedine Zidane, y finalmente ha sido el ya ex seleccionador español. 

Ahora toca resolver el siempre complicado futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués ha seguido muy de cerca la elección del nuevo entrenador, y la verdad es que no se puede decir que haya quedado del todo satisfecho con Lopetegui. 

El luso cuenta la verdad sobre la elección de Julen en su círculo más íntimo. Y la verdad siempre duele. Lo cierto es que Lopetegui ha sido la cuarta o quinta opción de Florentino Pérez. Y eso es algo que se sabe en el Real Madrid. También en el vestuario. 

En primera instancia Florentino sondeó nombres como Pochettino, Allegri o Jürgen Klopp, pero tras recibir el 'no' de todos ellos ha tenido que apostar por Lopetegui, aunque para ello haya roto totalmente la selección española. 

Julen sabe que no era la primera opción de Florentino, sino que ha llegado prácticamente por descarte. Sin duda era una opción mejor que Guti o Míchel, que eran los últimos nombres en sonar. 

Lo que está claro es que esa no es la mejor manera de empezar un proyecto.