Se van: Los tres jugadores del Madrid que no aceptan el fichaje de Lopetegui (y negocian su salida)

No están contentos con la elección del entrenador

La elección de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid ha provocado un auténtico terremoto en el Santiago Bernabéu. Los jugadores estaban muy pendientes de la decisión de Florentino Pérez, y no ha dejado contentos a todos. 

Hay en concreto tres jugadores que, tras conocer que Lopetegui será su próximo entrenador, ven su futuro más lejos del Real Madrid. 

El primero es Gareth Bale. El galés ya apuntaba lejos del Santiago Bernabéu, y ahora lo tiene más claro. Con Lopetegui el Madrid apuesta por un fútbol más de toque, y ahí el '11' sabe que tiene poco que hacer. Manchester United y Tottenham pretenden su fichaje, y él se deja querer. 

Otro que lo va a tener más que difícil es Keylor Navas. Al costarricense le consta que Lopetegui no lo valorará tanto como Zidane. De hecho, una de sus primeras peticiones es la de un portero. Con la posible llegada de Alisson, el tico podría buscar una salida en busca de una titularidad asegurada. 

Y por último, Cristiano Ronaldo. El portugués sigue muy enfadado con el club por la nula reacción después de sus palabras de Kiev. La elección de Lopetegui no ha calmado al luso. Más bien todo lo contrario. 

El Manchester United ya se frota las manos y piensa lanzarse a por el '7' en las próximas semanas. 

Sin duda, un verano movido en el Santiago Bernabéu.