El mensaje bestial que Cristiano Ronaldo le ha mandado a Sergio Ramos tras la salida de Lopetegui

El crack portugués del Real Madrid le ha lanzado un recadito de alto voltaje al capitán madridista relacionado con la marcha del hasta ahora seleccionador español

Cristiano Ronaldo le ha mandado un mensaje brutal a Sergio Ramos. El crack portugués del Real Madrid le ha lanzado todo un recadito al capitán, muy relacionado con la, desde su punto de vista, sorprendente destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español, justo un dia después de su fichaje por la entidad que preside Florentino Pérez como relevo del francés Zinedine Zidane en el banquillo.

 

La estrella portuguesa del Real Madrid le ha lanzado todo un desafío a Sergio Ramos. Ya estaba del todo convencido de que Portugal iba a pasarle por encima a la Roja en el estreno de ambas selecciones en el Mundial de Rusia que tendrá lugar este mismo viernes, pero la manera en que se ha defenestrado a Lopetegui le ha confirmado aún más sus excelentes sensaciones. Cristiano Ronaldo, en tono amistoso, le ha señalado a su compañero de armas en el club que preside Florentino Pérez que España acusará todo el lío que se ha formado con el despido del seleccionador.

 

 

Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, la reacción de la Real Federación Española de Fútbol ha sido tremendamente exagerada. Y, aunque el despido de Lopetegui le da ventaja a la selección portuguesa con vistas a su duelo contra España, habría preferido tener la oportunidad de derrotar a Sergio Ramos y a tantos otros compañeros de vestuario en el Real Madrid bajo otras circunstancias.