La espantada de Zidane acerca el fichaje de un crack por el Real Madrid
La precipitada salida del técnico francés de la entidad que preside Florentino Pérez ha puesto en bandeja la llegada de un galáctico
La precipitada salida del francés Zinedine Zidane del Real Madrid que preside Florentino Pérez ha puesto en bandeja la llegada de un fichaje galáctico al Santiago Bernabéu. Sobre todo, ahora que el gran favorito del máximo dirigente madridista para reforzar el ataque blanco, el inglés Harry Kane, ya ha ampliado su contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2024. Apuntalar el ataque es el gran objetivo del presidente. Y una de sus opciones vuelve a sonar con muchísima fuerza: Robert Lewandowski.
El delantero del Bayern de Múnich siempre ha sido uno de los grandes favoritos de Florentino Pérez para reforzar el ataque del Real Madrid. Y tampoco es ningún secreto que el polaco está dispuesto a todo con tal de defender la camiseta madridista. La salida del club de Zinedine Zidane, además, le ha dado más motivos para ser optimista. Lewandowski sabe muy bien que Karim Benzema ya no tendrá el apoyo de su gran valedor en la plantilla blanca. El francés está en venta y eso le da nuevas esperanzas al jugador del conjunto bávaro.
El Bayern de Múnich, no obstante, no está por la labor de dejarlo marchar. El club alemán considera a Lewandowski como una pieza clave en sus esquemas y ya lo ha tasado en más de 200 millones de euros. Una cifra que Florentino Pérez no está dispuesto a asumir, pero que el delantero polaco tratará de reducir por todos los medios posibles. Su sueño de jugar en el Real Madrid está demasiado cerca como para arrojar ahora la toalla.