La primera bronca de Sergio Ramos en la Roja (y no es con Piqué): hay lío
El capitán del Real Madrid ha tenido un encontronazo muy serio en las filas de la selección española (y el central del Barça no tiene nada que ver con ello)
Sergio Ramos ha tenido un encontronazo muy serio en las filas de la selección española. Y, en este caso, no tiene nada que ver con alguno de sus más que tradicionales piques con el central del Barça Gerard Piqué. En absoluto. El capitán del Real Madrid ha protagonizado un choque muy sonado, curiosamente, con el que será su nuevo entrenador en las filas del conjunto madridista en cuanto termine el Mundial de Rusia: el seleccionador Julen Lopetegui.
Todo sucedió mucho antes de que trascendiera que Lopetegui es, finalmente, el elegido por el Real Madrid que preside Florentino Pérez para tomarle el relevo al francés Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto madridista. El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, quería ser el responsable de lanzar los penaltis, pero el seleccionador ha preferido optar por darle esta responsabilidad a David Silva. Algo que no le ha sentado nada bien al central y que ha provocado un choque de trenes tan sonado como breve.
Ahora, está por ver cómo será la relación entre ambos una vez se ha confirmado ya de manera oficial que Lopetegui es la gran apuesta de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid. Sergio Ramos tiene un carácter muy fuerte, pero el capitán madridista también ha demostrado ya en múltiples ocasiones que el bien del grupo está por encima de todo.