Griezmann desespera al Barça: y el plan B gana fuerza (con el OK de Messi)

El francés sigue sin dar una respuesta sobre su futuro

Gatillazo. Parecía que este martes iba a ser el día en el que finalizara el 'culebrón Griezmann', pero todavía durará unos días más. El delantero salió a rueda de prensa y quiso hacer un comunicado antes de empezar con las preguntas. Parecía que todo se iba a resolver. "Hoy no es el día para hablar de mi futuro", dijo. Y todos boquiabiertos. 

Griezmann sigue tensando la cuerda hasta el límite. Tanto en el Atlético de Madrid como en el Barça están expectantes a que el '7' tome una decisión y la haga oficial. 

Y es que los rojiblancos han puesto sobre la mesa una oferta de 23 millones de euros anuales. Además, le han prometido un equipo competitivo, empezando por el fichaje de su amigo Lemar, que podría hacerse oficial en los próximos días. 

En en el Barça empiezan a estar muy cansados de esta historia, y muchos creen ya que Griezmann se está riendo absolutamente de todos. El enfado es mayúsculo. Tanto que empiezan a activar el plan B. 

Messi tiene claro que hay que fichar a un atacante para que ocupe el sitio que dejó Neymar y que Dembélé no ha podido llenar. El nombre que más gusta al argentino es el de Mohamed Salah. 

El egipcio, que ha tenido una temporada espectacular, se ha convertido en la alternativa a Griezmann. En el Barça activarán esa opción en los próximos días si Antoine no se pronuncia claramente, y ya piensan en la oferta que pueden mandarle al Liverpool. 

Los culés saben que si quieren hacerse con el africano deberán rascarse el bolsillo. Una operación que podría superar los 100 millones de euros. Y en el Camp Nou saben mejor que en ningún sitio que negociar con el Liverpool no es fácil. Se espera un verano muy movido.