Pochettino se la juega a Florentino Pérez: los dos cracks que se lleva del Real Madrid al Tottenham
El técnico argentino, prácticamente descartado para el banquillo del Bernabéu
Mauricio Pochettino era el primer nombre que manejaba Florentino Pérez al anunciar Zidane su marcha. El argentino era el favorito para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Pero se ha topado con un muro. El Tottenham no deja escapar a su entrenador.
Pochettino quería entrenar al Real Madrid, pero lo ha dicho varias veces: es feliz en Londres. Su ilusión era ser técnico del conjunto blanco, pero cree que la oportunidad le puede llegar más adelante. Ahora tiene la cabeza puesta únicamente en el conjunto inglés.
Y en ese plan entran dos jugadores del Real Madrid. Pochettino quiere aprovechar el momento de debilidad que atraviesa el campeón de Europa para llevarse a dos cracks.
El primero lleva tiempo en la agenda de los Spurs: Gareth Bale. Es el gran sueño de Pochettino. Con Bale, Harry Kane, Eriksen, Dele Alli y compañía el Tottenham sería un equipo capaz de luchar por los títulos.
Otro nombre sobre la mesa es el de Mateo Kovacic. El croata tiene muchos números para salir del Real Madrid este verano, y el Tottenham está muy atento a su situación. Pochettino apretará para que Kovacic se decante por los Spurs.