El Barça mete a un crack inesperado en el fichaje de Antoine Griezmann (y no es Dembélé)
La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha decidido incluir por sorpresa un jugador en la operación para traer al francés al Camp Nou (y no es su compatriota)
El Barça que preside Josep Maria Bartomeu ha decidido incluir por sorpresa un jugador en la operación para traer a Antoine Griezmann al Camp Nou. Y no se trata en este caso de un Ousmane Dembélé que ya estuvo sonando mucho hace varias semanas como posible moneda de cambio para asegurar la llegada del crack rojiblanco al conjunto que entrena Ernesto Valverde. Y tampoco se trata de abaratar la operación. Sencillamente, es un gesto de buena voluntad hacia el equipo de Simeone, para que den vía libre a la marcha del delantero.
El conjunto barcelonista espera además matar dos pájaros de un tiro. Por eso, se ha decidido incluir en la propuesta para llevarse a Griezmann del Atlético la cesión de un André Gomes que no entra en los planes de Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene. Y sin coste. La idea es que pueda jugar y revalorizarse en el conjunto colchonero y, de paso, allanar el camino del delantero francés. Un camino que parece haberse llenado de baches en las últimas semanas.
Con todo, desde el Atlético de Madrid no están por la labor. Ni piensan ceder para que Antoine Griezmann se marche al Barça ni contemplan la posibilidad de aceptar la cesión de André Gomes. Sobre todo, porque se trata de un perfil de jugador que no encajaría en la manera que tiene de ver el fútbol el Cholo Simeone.