El plan B a Neymar de Florentino Pérez que gana fuerza en el Real Madrid

El máximo dirigente madridista tiene aún un as en la manga para compensar el más que posible fallido fichaje del crack brasileño del PSG

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene aún un as en la manga para compensar el más que posible fallido fichaje de Neymar, el gran crack brasileño del PSG. Al presidente madridista le han vuelto a recalcar un consejo del que ha decidido tomar muy buena nota: puestos a apostar en serio, lo mejor es hacerlo por otra de las estrellas del conjunto que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. Y el elegido es, además, un viejo conocido del madridismo: el francés Kylian Mbappé.

 

Desde su círculo más íntimo le están recalcando a Florentino Pérez que, puestos a lanzarse a llevar a cabo un gasto como el que implicaría el fichaje de Neymar, es mejor pensárselo dos veces y apostar por el francés. A pesar de que el ex azulgrana es el gran sueño del máximo dirigente madridista, le han hecho ver que Mbappé tiene mucho más futuro por delante y que, además, su entorno más cercano es muchísimo menos convulso que el rodea a la estrella brasileña, con lo que la operación, aunque también sería multimillonaria, sería muchísimo menos arriesgada.

 

 

Mbappé está llamado a marcar toda una época en el fútbol europeo. En eso coinciden todos los expertos. Y su llegada al Real Madrid de Florentino Pérez sería en principio más sencilla que llevarse del PSG a un Neymar por quien el presidente del club parisino le pagó 222 millones de euros al Barça de Josep Maria Bartomeu.