El Tottenham le ofrece un crack del Barça a Pochettino para que se olvide del Real Madrid

El equipo inglés ha decidido poner una estrella azulgrana al alcance del argentino para que deje definitivamente colgado a Florentino Pérez

El Tottenham va a hacer todo lo posible para evitar que Mauricio Pochettino se convierta en el nuevo entrenador del Real Madrid. A pesar de que el técnico argentino es el gran favorito de Florentino Pérez para tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo madridsta, la entidad que preside Daniel Levy tiene un plan para convencer al técnico de que lo mejor es que se quede en Londres. Y ese plan pasa por ponerle en bandeja el fichaje de uno de los cracks del Barça: Rafinha.

 

El centrocampista hispano-braileño no entra en los planes de Ernesto Valverde para la temporada que viene y el presidente del Tottenham quiere aprovechar esta circunstancia para sacarlo a buen precio del Barça que preside Josep Maria Bartomeu y ofrecérselo a un Pochettino que considera que el centro del campo del equipo londinense necesita un buen número de retoques. Sabe muy bien que André Gomes ya estuvo en su lista de peticiones y considera que este jugador, quien ha estado en el Inter de Milán en calidad de cedido desde el pasado mercado de invierno, es una apuesta aún mejor.

 

 

Daniel Levy, además, ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que si de verdad quiere llevarse a Mauricio Pochettino del Tottenham no le quedará otra que rascarse el bolsillo. Y muy en serio. No en vano, ya le ha puesto precio a su salida del club: 48 millones de euros. Una cantidad que, por el momento, no ha provocado aún que se le descarte definitivamente en la carrera por relevar a Zinedine Zidane en el banquillo madridista.