La tremenda bronca de Deschamps a Griezmann con el Barça de fondo
El seleccionador quiere que decida ya.
Antoine Griezmann pasó inadvertido en el partido entre Francia y Estados Unidos preparatorio para el Mundial de Rusia. El delantero del Atlético de Madrid no encontró su juego en ningún momento del partido y al final del encuentro el seleccionador francés Didier Deschamps se lo reprochó en una reunión individual en la que el técnico le puso las cartas sobre la mesa sobre lo que espera de él este mes.
Deschamps no está viendo a la estrella del Atlético de Madrid concentrada en la selección francesa y le ha pedido que antes de que se inicie el Mundial de Rusia decida qué va a hacer con su carrera si seguir en el Atlético o aceptar una de las muchas propuestas que tiene para abandonar el barco colchonero. La principal, como sabemos todos, es la del FC Barcelona, algo que le recuerdan cada día Umtiti y Dembelé.
En principio, se esperaba que la semana pasada Griezmann hubiese anunciado su futuro, sin embargo, el delantero francés por ahora parece que todavía no ha decidido qué hacer con su carrera y esperará unos días más para anunciar su decisión final.