Se acerca el primer movimfiento de Abidal: La Juventus de Turín quiere a dos cracks del Barça

Robert Fernández no pudo cerrar esa operación.

Eric Abidal podría conseguir quitarse de encima dos jugadores que fichó el anterior secretario técnico, Robert Fernández, y que no pudo quitarse de encima luego cuando se comprobó que no habían conseguido tener una adaptación adecuada al juego azulgrana. Esos jugadores, por supuesto, son el portugués André Gomes y el delantero Paco Alcácer, dos jugadores con altas fichas y nulo protagonismo.

Ahora, Eric Abidal está dispuesto a oír a la Juventus de Turín, quien está dispuesta a ofrecer 55 millones de euros por los dos jugadores, un precio bajo, pero que evitaría al Barça tener que asumir las altas fichas de ambos jugadores y poder dar más protagonismo a jugadores de la cantera como Aleñà o Abel Ruiz, quienes están pidiendo paso con mucha fuerza en el filial.

 

La oferta de la Juventus no acaba de convencer al Barça y Abidal espera poder cerrarla por 65 millones de euros, un precio que vería justo para dos futbolistas que no han rendido como se esperaba de ellos esta temporada en el conjunto azulgrana y han bajado su caché considerablemente tanto en el panorama nacional como en el panorama internacional. Abidal deberá demostrar sus dotes de negociador.