Griezmann tensa la cuerda: la última llamada cae como una bomba en el vestuario del Barça

El francés sigue jugando a dos bandas

El futuro de Antoine Griezmann es una de las grandes incógnitas que se deben resolver en las próximas semanas. El francés aseguró que tomaría la decisión antes del Mundial, aunque no necesariamente tiene que anunciarla entonces. 

Por el momento, Griezmann sigue tensando la cuerda con el Barça, su gran pretendiente. La oferta que el Atlético de Madrid le ha puesto sobre la mesa de 23 millones de euros le ha hecho pensar en la opción de quedarse. Y la utiliza para negociar con los azulgranas. 

Desde el Barça estaban dispuestos a llegar hasta los 18 millones de euros, igualando el salario del '7' con el de Luis Suárez y quedando solo por detrás de Leo Messi. Pero ahora Griezmann quiere más. 

Antoine quiere que los culés lleguen a, por lo menos, los 20 millones de euros anuales. Eso lo situaría por encima de Luis Suárez como el segundo mejor pagado de la plantilla, y eso no gusta en el vestuario. 

Lo cierto es que el 'caso Griezmann' está cansando entre los pesos pesados del vestuario, y es que creen que el jugador debería tenerlo ya decidido en caso de querer jugar en el Barça. Antoine seguirá dando todavía mucho de qué hablar.