Mourinho enseña las garras: 50 millones por un fichaje que el Real Madrid daba por cerrado

El portugués apunta a España.

El Real Madrid podría quedarse sin un fichaje antes del Mundial de Rusia. El conjunto blanco daba por cerrado prácticamente la incorporación del lateral Álvaro Odriozola, quien ha enamorado a todos esta temporada en la Real Sociedad, lo que ha provocado que Julen Lopetegui lo llevara al Mundial con la selección española, sin embargo, Florentino Pérez se ha llevado una sorpresa inesperada.

 

José Mourinho se ha entrometido en la operación y ha hecho una propuesta a la Real Sociedad que difícilmente pueda igualar el Real Madrid, o al menos no parece que tenga intención de hacerlo teniendo a Dani Carvajal como carrilero titular para la banda derecha.

 

El técnico portugués ha pedido el fichaje del lateral diestro para su Manchester United conocedor de las necesidades de un conjunto inglés que está pidiendo creatividad en el ataque de todas las maneras. Odriozola con sus llegadas desde atrás es capaz de proporcionar esa sorpresa que actualmente no tiene un Manchester United que desde hace varios años es un equipo muy plano.