El jugador del Real Madrid que ha pedido ser traspasado tras la marcha de Zidane

Sabe que lo quieren fuera.

La marcha de Zinedine Zidane ha dejado bastante tocado al Real Madrid. Todos los problemas que tenía el conjunto blanco parecían haber acabado cuando finalizó la final de la Champions League y Gareth Bale había sido protagonista y Benzema titular. Zidane había conseguido que todos los jugadores dudosos por el entorno se habían ganado con creces seguir si querían, sin embargo, la salida del francés rompió todo.

 

Karim Benzema se ha quedado como Gareth Bale y Keylor Navas, sin apoyos para defenderse de los planes de Florentino Pérez. El presidente madridista quiere nuevas estrellas, gente que ilusione a una afición que esta temporada ha silbado a muchos de sus jugadores y Benzema es uno de ellos. El delantero francés sabe que está en la lista de salida y es por ello que ha querido adelantarse.

 

El crack del Real Madrid le ha pedido a Florentino Pérez ser traspasado. Benzema se ha cansado de estar siempre en la picota y quiere una temporada tranquila y con nuevos retos en otro equipo y le da bastante igual en el equipo que sea mientras pueda jugar su competición fetiche: la Champions League.