La dimisión de Zidane se carga un fichaje estrella para el Real Madrid

La espantada del técnico francés ha tenido muy serias consecuencias para la entidad que preside Florentino Pérez: una incorporación estelar ya no quiere saber nada del club

La espantada de Zinedine Zidane ha tenido muy serias consecuencias para el Real Madrid que preside Florentino Pérez. Un fichaje del todo estelar ya no quiere saber nada del club. Su llegada al Santiago Bernabéu estaba muy vinculada a la continuidad del técnico francés en el banquillo y su marcha ha provocado que una operación que iba a ser muy beneficiosa para la entidad blanca se haya quedado finalmente en nada. Thomas Lemar ha tachado al conjunto madridista de su lista de preferencias.

 

El fichaje del delantero del Mónaco habría sido todo un tanto que se habría puntado Zidane. El hábil extremo francés está también en la lista del Barça que preside Josep Maria Bartomeu, como posible alternativa a la llegada al club azulgrana de Antoine Griezmann, e incluso Pep Guardiola ya se ha mostrado también más que dispuesto a que Thomas Lemar se sume a su próximo proyecto al frente del Manchester City. La opción del Real Madrid, no obstante, ya está prácticamente del todo descartada.

 

 

El precio, según aseguran desde Francia, habría sido también muy competitivo. Mientras el Mónaco ha tasado a Lemar en unos 80 o 90 millones de euros, en el caso de que el Barça de Josep Maria Bartomeu quiera hacerse con sus servicios como recambio de Griezmann, su llegada al Real Madrid, con Zidane en el banquillo, se habría cerrado por alrededor de 60 millones de euros.