Cristiano Ronaldo tiene al enemigo en casa: los cinco cracks del Real Madrid que lo quieren fuera

CR7 se va quedando solo

Cristiano Ronaldo deshoja la margarita. Mientras el luso amenaza al Real con su fuga, desde el Madrid sostiene que CR7 tiene las puertas abierta del Madrid de par en par.

Ronaldo quiere seguir de blanco, pero presiona con un aumento de sueldo que Florentino Pérez no está dispuesto a firmarle.

Una realidad que no escapa a nadie en un equipo cansado de las amenazas constantes de Cristiano.

El desgaste de los miembros de la plantilla con Ronaldo es extremo. Las declaraciones al término de la final de Kiev, su ego desmedido, vetos a fichajes y querer ser siempre el centro de todo, hartan a futbolistas como Isco, Modric, Gareth Bale, Kovacic o Dani Carvajal que no echarían una sola lágrima si ven partir a CR7.

Es más, el gran amigo de Ronaldo en el vestuario, Marcelo, empieza a estar ya también algo cansado de los delirios de ‘Cris’ al que ha mandado un mensaje alto y claro que ha dejando a muchos en el Real con la boca abierta.

“Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté... ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid", atiza el brasileño.

Ronaldo está cada vez más solo.