Neymar pide un fichaje estrella a Florentino Pérez para cambiar el PSG por el Real Madrid

El capricho del brasileño

Neymar piensa en blanco. El brasileño, que ha metido las hostilidades con el PSG en la nevera para salir rumbo a Madrid hasta pasado el Mundial, tiene un ojo puesto en la cita de Rusia y otra en el futuro.

Los Neymar no va a perder el tren. La salida de Cristiano Ronaldo, que en los despachos del Santiago Bernabéu se ve cada vez más cerca, acelera una llegada en la que todas las partes están de acuerdo a falta de la negociación final con el club galo.

Es más, y en este sentido, cuentan desde dentro que ‘Ney’ ya está recomendando y deslizando como debe ser el Real del futuro.

El brasileño, que pasará a ser el mejor pagado del momento con un contrato a la altura del de Messi en el Madrid si sale CR7, ha puesto varios nombres sobre la mesa con los que se sentiría más cómodo de blanco. Y, entre todos, uno: Isco.

Neymar, que mantiene una amistad muy estrecha con el crack del Real, con quien intercambia Whatsapps casi a diario, pide la continuidad de Alarcón en el equipo, y lo quiere fijo en el once.