Cristiano Ronaldo está fuera: el plan de Florentino Pérez para echarlo del Real Madrid

En el conjunto blanco ya trabajan en la salida del portugués

Cristiano Ronaldo parece estar más fuera que dentro del Real Madrid. Ayer desde Portugal apuntaban que la situación es "irreversible" y que la ruptura con el club es total. En España las informaciones van por el mismo camino. Y van más allá: Florentino Pérez ha dado luz verde a su venta. 

Desde Don Balón venimos contando que el presidente del conjunto blanco está harto de las constantes peticiones del luso. Si no está feliz, la puerta está abierta. De hecho, ya tiene en mente la mejor solución para todos. 

La idea de Florentino Pérez es deshacerse de Cristiano este mismo verano. Pero antes deberá tener bien atado a su recambio. Y ese no es otro que Neymar. Florentino no contempla otra opción. El ex del Barça tiene que ser la piedra angular de este nuevo proyecto. 

Por eso, Florentino Pérez ha pensado en un intercambio. El máximo mandatario del Real Madrid les ofrecerá Cristiano Ronaldo al PSG a cambio de que negocien por Neymar. Florentino es consciente de que quizás deba poner algo de dinero en la operación teniendo en cuenta que el brasileño es más joven, y está dispuesto a hacerlo. 

Florentino sabe que en el PSG tampoco están del todo contentos con la actitud de Neymar, y si él fuerza para salir, lo que parece probable, el club parisino preferiría que en su lugar llegara un jugador como Cristiano. 

El luso vería con buenos ojos recalar en el PSG, a pesar de que su prioridad sea volver a Manchester. 

Aun así, la opción está sobre la mesa y parece que gusta a todas las partes. Sin duda sería una de las bombas del mercado de fichajes.