El cambio de cromos que le quita una estrella a Florentino Pérez

Una operación del todo espectacular le arrebata todo un crack al máximo dirigente del Real Madrid

Una operación del todo espectacular le arrebata todo un crack al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, y supone un golpe inesperado para el presidente de la entidad madridista. A pesar de que no es el número uno de su lista, el máximo responsable del club blanco tenía el nombre de Robert Lewandowski subrayado en su agenda de fichajes. Sobre todo, por la insistencia mostrada por el jugador del Bayern de Múnich en convertirse en uno de sus galácticos. Ahora, todo eso se ha terminado.

 

Lewandowski, quien ya ha dejado muy claro que no piensa seguir en las filas del Bayern de Múnich la temporada que viene, formará parte de una de las operaciones más espectaculares del mercado de fichajes de este verano. El delantero polaco entrará en un cambio de cromos con un ex madridista: el Pipita Higuaín. A pesar de que en las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que la Juventus lo intercambiara con otro ex jugador de la entidad que preside Florentino Pérez, el delantero Álvaro Morata, la Vecchia Signora se ha decidido finalmente por el jugador del Bayern.

 

 

El delantero del Bayern de Múnich nunca ha escondido sus deseos de jugar en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. Más bien, todo lo contrario. El presidente de la entidad madridista, con todo, prefiere apostar por el inglés Harry Kane para apuntalar la delantera y el punta polaco ha optado finalmente por darle el visto bueno a su marcha a la Juventus a cambio del argentino Higuaín.