Ancelotti se lleva un jugador del Barça al Nápoles (y no es André Gomes)

El ex técnico del Real Madrid está trabajando a marchas forzadas para armar un Nápoles realmente competitivo y ha puesto en su lista a un jugador azulgrana

El ex técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti está trabajando a marchas forzadas para armar un Nápoles realmente competitivo. El italiano ya ha puesto sobre la mesa de la entidad que preside Aurelio de Laurentiis la llegada de dos jugadores del Real Madrid de Florentino Pérez, el francés Karim Benzema y el hispano marroquí Achraf Haimi. Dos nombres a los que ha decidido sumar ahora el de un jugador del Barça que, a pesar de las últimas especulaciones, no es André Gomes, sino el holandés Jasper Cillessen.

 

La marcha de Pepe Reina del Nápoles para convertirse en nuevo portero del Milan ha llevado al conjunto napolitano a buscar desesperadamente un nuevo portero. Y el gran favorito de Ancelotti para ese puesto es el barcelonista Jasper Cillessen, quien ya ha expresado su voluntad de contar con más minutos. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, ya lo ha dejado muy claro: quien quiera llevarse al ex guardameta del Ajax, suplente habitual de Marc-André ter Stegen en el equipo que entrena Ernesto Valverde, tendrá que pagar 60 millones de euros.

 

 

El Nápoles, además, no es el único interesado en hacerse con el fichaje de Cillessen. El Liverpool de Jürgen Klopp también ha estado llamando a la puerta del Barça para tantear el fichaje del holandés como recambio tanto del alemán Loris Karius como del belga Simon Mignolet y contar así con un arquero de muchas más garantías. Una pelea a la que se ha sumado también el Arsenal que está ya bajo el mando de Unai Emery.