Puñalada a Florentino Pérez: el fichaje que deja colgado al presidente del Real Madrid

Un destacado futbolista en la agenda del máximo dirigente de la entidad blanca ha decidido dar marcha atrás y dejar en la estacada al club madridista

Un destacado futbolista en la agenda del máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido dar marcha atrás y dejar en la estacada al club madridista. Su decisión ha sido un golpe tremendo para el máximo dirigente de la entidad blanca, quien había colocado muchas expectativas en un jugador que destaca por su gran polivalencia: el austríaco David Alaba. El crack del Bayern de Múnich, a pesar de sus devaneos con el club blanco y el Barça de Josep Maria Bartomeu, lo ha dejado muy claro: no piensa moverse de Alemania.

 

La decisión aparentemente final de David Alaba ha sido todo un jarro de agua fría para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid contaba con su fichaje para apuntalar el centro de la zaga madridista y darle una pareja de baile de garantías a Sergio Ramos, reemplazar al brasileño Marcelo o al canterano Dani Carvajal en las dos bandas o, incluso, situarse con plenas garantías en el centro del campo. Ahora, no obstante, el austríaco ya no quiere marcharse del Bayern.

 

 

David Alaba ha estado tonteando abiertamente con la posibilidad de dejar el Bayern de Múnich y marcharse o bien al Barça que preside Josep Maria Bartomeu o apostar por el Real Madrid de Florentino Pérez. Aparentemente, buscaba nuevos retos, pero ha decidido dar marcha atrás en el último momento.