Piqué lo pide para el Barça: el fichaje que gusta en el vestuario (con el OK de Messi)

Un crack que está en la agenda del conjunto azulgrana

Gerard Piqué se encuentra concentrado con la selección española preparando el Mundial de Rusia, pero sigue muy de cerca todos los movimientos del Barça en el mercado. El central catalán quiere un equipo competitivo para luchar por la Champions la próxima campaña. Y hay nombres que están en la agenda y que realmente gustan en el vestuario culé. 

Es el caso de Christian Eriksen. La posibilidad de fichar al centrocampista danés se ve con muy buenos ojos entre los pesos pesados del club catalán. Saben que un jugador de su calidad encajaría perfectamente en un centro del campo huérfano tras la marcha de Andrés Iniesta. 

En la misma línea que Piqué está Leo Messi. El argentino cree que es esencial reforzar el centro del campo este verano. Lo ve como la necesidad prioritaria del equipo, y Eriksen encaja. 

Lo cierto es que el Barça hará un esfuerzo por el danés, pero el Tottenham no está muy por la labor de dejar marchar a una de sus grandes estrellas. 

Si el conjunto azulgrana quiere hacerse con Eriksen deberá rascarse el bolsillo. Y mucho. Y es que ya se sabe que el Tottenham es uno de los negociadores más duros de Europa.