Messi avisa: el fichaje galáctico del Barça que saca a una estrella de Valverde este verano
La llegada de un crack puede dejar en jaque a un peso pesado
Leo Messi va muy en serio. El argentino sabe que hay una operación en marcha en el Barça que puede poner en peligro la continuidad de un peso pesado en el equipo de Ernesto Valverde.
Se trata del fichaje de Miralem Pjanic. El bosnio es una de las prioridades del club catalán para este verano. Lleva tiempo en la agenda del conjunto azulgrana y este verano podrían lanzarse definitivamente a por él. Se habla incluso de una oferta de 50 millones más André Gomes.
Pjanic es un jugador que gusta y que cuenta con la bendición del vestuario. Al propio Messi le parecería un fichaje acertado. Pero hay una realidad: la llegada de Pjanic metería en problemas a Rakitic.
Porque el Barça se plantea el fichaje del bosnio independientemente de la llegada de Griezmann. Si aterrizan los dos en el Camp Nou, el croata tiene todos los números de ser el sacrificado en el once. Y él lo sabe.
En Don Balón llevamos tiempo avisando: Rakitic tiene ofertas para salir del Barça. Equipos como el Manchester United o la Juventus han mostrado su interés.
Si se cierran esos dos fichajes, un centrocampista y un atacante, Rakitic no descarta estudiar las propuestas que le lleguen y cambiar de aires. Cuidado.