El contraataque del Tottenham por Pochettino se lleva a un crack de Florentino Pérez

El conjunto londinense se ha decidido a lanzarse a por una de las estrellas del conjunto madridista como respuesta a la insistencia por llevarse al técnico argentino

El Tottenham se ha cansado de la actitud del Real Madrid. El conjunto londinense ha decidido contestar a la insistencia de la entidad que preside Florentino Pérez por llevarse a Mauricio Pochettino con un contraataque brutal: arrebatarle una estrella al máximo dirigente madridista. Daniel Levy ya ha dado las órdenes pertinentes para que el club acelere las negociaciones para fichar a un jugador que, de hecho, ya estaba en su lista para la temporada que viene: Gareth Bale.

 

El delantero galés del Real Madrid lleva mucho tiempo madurando la idea de volver al Tottenham. Al fin y al cabo, allí se sintió como en casa y, a decir verdad, antes de la final de Kiev, la venta de Gareth Bale se daba ya prácticamente por hecha. La actuación del jugador, con todo, ha llevado a la entidad que preside Florentino Pérez a reconsiderar en parte su apuesta. No se descarta una venta, pero la oferta, por supuesto, tendría que ser lo bastante tentadora como para parecer irrechazable.

 

 

El Tottenham, en cambio, tiene un as en la manga: el propio Gareth Bale. El equipo londinense quiere presionar a la entidad que preside Florentino Pérez con la voluntad de un jugador que desea, más que nada, volver a la Premier League para llevárselo por un precio prácticamente irrisorio, tal y como está el mercado. Esa sería su venganza por tratar de llevarse a Pochettino de Londres.