60 millones y está fuera: Piqué confiesa la salida inesperada que prepara el Barça

El central azulgrana ha soltado todo un bombazo en la concentración de la selección española previa al Mundial de Rusia

Gerard Piqué ha dejado caer todo un bombazo durante estos últimos días en la concentración de la Roja previa al Mundial de Rusia: uno de sus compañeros de vestuario en el Barça tiene un pie fuera del club. O, dicho de otro modo, si alguien paga 60 millones de euros por él, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no tendrá problema alguno a la hora de desprenderse de sus servicios, por mucho que su papel sea de vital importancia, aunque un poco gris.

 

Jasper Cillessen está más fuera que dentro del Barça. La jerarquía en la portería azulgrana es clara: Marc-André ter Stegen es el titular indiscutible y el ex portero del Ajax debe conformarse con la Copa del Rey. Una situación que no satisface al holandés y que ha llevado a un club de la talla del Liverpool a llamar a su puerta. Jürgen Klopp quiere un portero de garantías para la temporada que viene, ante el pobre renidmiento exhibido por el alemán Loris Karius y el belga Simon Mignolet, y el azulgrana es el primero de su lista.

 

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu ha sido tajante. Si alguien quiere fichar a Cillessen, deberá pagar 60 millones de euros. Con todo, el Liverpool de Jürgen Klopp no es el único interesado en llevarse al holandés. El Arsenal de Unai Emery también anda muy interesado en reforzar su portería y el ex arquero del Ajax le vendría como anillo al dedo. Con este panorama, parece muy complicado que los azulgrana puedan retenerlo.