Luis Suárez cuenta la oferta del Barça por un crack: 50 millones y un jugador

El conjunto azulgrana se mueve en el mercado

El Barça se mueve en el mercado de fichajes pensando en los mejores refuerzos de cara a la próxima temporada. Sobre la mesa, varios nombres: Griezmann, Eriksen, Lenlget... Pero hay uno que en el Camp Nou ven más factible su llegada: Miralem Pjanic. 

El bosnio gusta mucho en las oficinas del conjunto azulgrana. Creen que encaja a la perfección en la filosofía de juego culé, y Ernesto Valverde ya ha dado el visto bueno a la operación. 

Un fichaje que podría acelerarse en las primeras semanas de julio. Pesos pesados del vestuario como Luis Suárez saben cuales son las intenciones del club. Y por Pjanic ya hay una primera oferta pensada. 

El Barça ofrecería a la Juventus 50 millones de euros más un jugador. Ese jugador muy probablemente sería André Gomes, aunque no se descarta que sea otro de los descartes. 

La Juventus ha tasado al centrocampista en 80 millones, y el Barça cree que André vale esos 30 millones de diferencia. Un plan que llevaría a uno de los futbolistas con más talento en la medular del fútbol europeo al club catalán.