Cristiano Ronaldo se pone fecha para dejar el Real Madrid (y Florentino Pérez ya lo sabe)

El portugués sigue con la idea de cambiar de aires este verano

Cristiano Ronaldo sigue meditando sobre su futuro. Y todo apunta que está lejos del Santiago Bernabéu. Las últimas informaciones señalan el descontento del astro portugués tras la reunión entre su agente Jorge Mendes y el Real Madrid. 

El luso tiene la mosca detrás de la oreja, y no le ha hecho ninguna gracia que el Real Madrid no haya movido ni un dedo después de soltar la bomba en Kiev. La sensación es que a Florentino Pérez y compañía no les importa demasiado si Cristiano Ronaldo decide irse finalmente. 

El '7' se ha marcado una fecha límite para tener su futuro resuelto: el mes de julio. Raramente habrá alguna novedad antes del arranque del Mundial, y Cristiano quiere tener la mente en la competición durante los días que se esté disputando. 

En las dos semanas siguientes al final del Mundial, Cristiano tiene previsto dejar sentenciado su futuro, ya sea para quedarse en el Real Madrid o para marcharse de manera definitiva. 

Florentino Pérez está pendiente de que Cristiano se exprese de una vez por todas, pero sin caer en chantajes. No está dispuesto a ponerle un nuevo contrato sobre la mesa, y si se marcha activará el 'plan Neymar'.