Esto es lo que vale: el Barça ya sabe el precio de un crack para este verano (y Messi da luz verde)

Un grande de Europa le pone precio a un galáctico pretendido por los culés

El Barça tiene a varios nombres en la agenda. Este promete ser un verano muy movido en el Camp Nou, sobre todo si finalmente Antoine Griezmann no acepta la oferta del conjunto azulgrana. 

Entre las alternativas, nombres como Eriksen y Pjanic. Este último gusta mucho en la directiva culé y también en el cuerpo técnico. Y ahora la Juventus le ha puesto precio. Si el Barça quiere al bosnio deberá rascarse el bolsillo: 80 millones de euros. 

Así lo asegura este martes Tuttosport. Según la publicación, el campeón italiano no negociará por menos de esa cantidad, y es que considera a Pjanic uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla. 

En el Barça se lo toman con paciencia. El mercado es muy largo y ni siquiera se ha abierto todavía. Se ven en condiciones de negociar y rebajar las altas pretensiones de la Juventus. 

Lo que está claro es que Pjanic es un jugador que gusta. También dentro del vestuario, donde Messi ya ha dado el visto bueno para que el bosnio sea el encargado de dirigir el centro del campo la próxima temporada.