Gareth Bale revienta a Cristiano Ronaldo: la negociación secreta que hunde al portugués

El galés ya planea su salida del Real Madrid

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo van a ser dos de los grandes nombres propios de este verano en el Real Madrid. Tanto el galés como el portugués apuntan a una salida del conjunto blanco de cara a la próxima temporada, y está por ver cual sería el destino. 

En este sentido, Bale puede meter en un gran problema a Cristiano Ronaldo. Y es que la única salida posible que parece tener el luso del Real Madrid es la del Manchester United. Pero a día de hoy, el galés parece tenerle tomada la delantera a su compañero. 

En Old Trafford se debaten entre lanzarse a por Bale o a por Cristiano, y el galés convence más. Están seguros de que costaría menos dinero, es más joven, tiene un sueldo inferior... a Mourinho le gusta más. 

De hecho, en los últimos días los contactos entre el entorno del futbolista y el Manchester United están yendo a más. Las primeras semanas del mes de julio serán cruciales. 

Algo que deja en jaque a Cristiano. El actual Balón de Oro se quiere marchar del Real Madrid, pero empieza a quedarse sin opciones. Si finalmente se descarta el United, el PSG sería la única opción viable, y está por ver si Al-Khelaïfi querría afrontar un fichaje así.